Casa pasiva: ahorra energía.
Casa pasiva: ahorra energía.
Si tu casa está catalogada como casa pasiva, utiliza una casa totalmente adaptable de este tipo para ahorrar energía para que el impacto de los recursos naturales sea lo mínimo posible, y al mismo tiempo aprovecharlos al máximo. Las casas pasivas se caracterizan por mantener una temperatura agradable en el interior sin utilizar calefacción ni refrigeración.
Como todos sabemos, las casas mal adaptadas se verán afectadas por factores externos, por ejemplo, viento fuerte, lluvia, clima frío o caluroso afectará el interior. En una casa donde la eficiencia energética no es la ideal, para poder mantener una experiencia climática equilibrada, es necesario gastar más energía porque hay que encender la calefacción o el aire acondicionado.
Si desea que los ahorros sean evidentes en su factura mensual, preste atención a la etiqueta de eficiencia energética. Para ellos, debe obtener un certificado energético. Nuestro personal profesional le ayudará a gestionar todos los asuntos necesarios para que su casa cumpla con los requisitos legales y pueda obtener un certificado energético. Recuerde, le indicará la etiqueta donde se encuentra su casa, donde A es la mejor calificación y G es la recomendación más pequeña.
Hay sugerencias en el certificado para que puedas mejorar ciertas cosas de la casa, como el sellado de ventanas, materiales aislantes, etc … Aun así, si solo quieres olvidarte de calentar la casa en invierno y enfriarla en verano, y aún así tienes la oportunidad de obtener o construir una casa pasiva, este es el resultado de la comodidad y el ahorro a mediano y largo plazo, será increíble.
En las casas pasivas, los problemas de frío y calor pasarán a un segundo plano. La temperatura de este tipo de casa suele ser cómoda y, lo que es más importante, la temperatura suele ser constante. Mantienen condiciones. Si eres de esos curiosos y te gustaría conocer más sobre las casas pasivas, explica más en el certificado energético de Castellón. Algunas características de las casas pasivas suelen ser: Aislamiento eficiente. Rodean la casa incluso debajo de la losa del piso para aislar o separar los espacios internos y externos.
Puente termal. El aire caliente del interior evitará que se descargue al exterior, que es lo contrario en una casa energéticamente eficiente. Esto se debe a un buen sellado y a evitar fugas de aire. Cercanía. Por lo general, están aislados, especialmente para evitar que la humedad externa penetre en el interior, causando humedad, moho y cambios ambientales y de temperatura. ventilación. Suelen tener un sistema de ventilación central. Puede mejorar el aire de húmedo a fresco sin contaminación. Estas casas pasivas tienen muchas otras características. Te recordamos que puedes obtener un certificado energético, ¡contáctanos!